Blogia
attacPeru

ENTREVISTA A UNA PERUANA EN TV DE REPÚBLICA DOMINICANA

Una muy interesante entrevista a la Dra. Jimena Sánchez Velarde, asesora de la Municipalidad de Miraflores sobre el Presupuesto Participativo.

Impresiona el sincero respeto de los periodistas dominicanos por los avances logrados en el Perú en participación ciudadana y derechos humanos.

La Dra. Sánchez Velarde es una de las primeras especialistas en Latinoamerica sobre democracia participativa, razón por la cual es –por tercer año consecutivo- miembro del Jurado del Observatorio Internacional de Buenas Prácticas Administrativas, que tiene su sede en la Municipalidad de Barcelona.

Además de la entrevista –que se puede ver en los videos- la Dra. Sánchez Velarde fue entrevistada por varias radios locales y dio dos conferencias ante alcaldes dominicanos.

La entrevista tuvo lugar el día 29 de julio del 2009, en TeleAntillas, Canal 2, en el popular programa Uno más Uno, en Santo Domingo.

 

1ª Parte

http://www.youtube.com/watch?v=Hi9R9FK5shw

2ª Parte

http://www.youtube.com/watch?v=_EGK5iaEu30

3ª y última Parte

http://www.youtube.com/watch?v=wvLLDKmkNH0

 

1 comentario

Jacinto zambrano arteaga -

Estimadosamigos , del M MEDIO AMBIENTE EC., por solicitarles conozcan por favor , el tema ambiental que con buena predispociciòn y altura de apoyar el medio ambiente Y, queserìa imporantisimo tener un LINK con el ministerio, para mejor promociòn como ecuatorianos concientes al apoyo de la mejor iniciativa el YASUNI y que la revista que les estoy dando ha conocer apoya con EL NOBEL AL YASUNI
SALUDOSCORDIALES
El premio Nobel para el Yasuní ITT - Revista LA GENTE de Manabí
www.revistalagente.com/el-premio-nobel-para-el-yasuní-itt/
Apoyo las ideas de ALEX, para que todos, si todos los ecuatorianos y los de Manabi ... El Ecuador, con el Ejecutivo a la cabeza puede pedir a la población colaborar para .... Ante tan grande idea y programa, estimo necesario que Rodríguez Muñoz, .... Necesitamos conocer la carta CARTA ABIERTA AL MUNDO se pueda ...