Blogia
attacPeru

AUDIENCIA PÚBLICA SOBRE ELPELIGRO DE LOS TRANSGÉNICOS


1 comentario

Ian Grobman -

Espero publique lo que les digo.
Ante todo, no tienen porque poner la religion, estoy muy orgulloso de ser judio, pero con ese tema, ustedes, le estan poniendo un sesgo antisemita a su articulo, que dicho sea de paso es de muy mal gusto.
Segundo, no se siembran transgenicos en el Peru, aun el INIA no permite la siembra comercial de cultivos transgenicos por lo cual, es una falsedad decir que importamos semillas transgenicas.
tres, Semillas Penta del Peru, basicamente hace la investigacion y desarrolla los hibridos de maiz en el Peru, que hallamos realizado algunas importaciones, si pero el fuerte els la produccion y venta de semillas desarrolladas en el Peru y producidas en el Peru. Ayudando tanto a los agricultores, como creando fuentes de trabajo y demostrando que en el Peru si hay personas capacitadas que pueden entrar en el si se puede hacer investigacion y desarrollo.
Si Ustedes, señores, quieren parar esto, el desarollo del Peru, como parece, seria mas idalgo decirlo directamente, en vez de esconderse bajo mentiras y difamaciones que confunden a la opinion publica y hacen daño directo a personas privadas con la mejor voluntad para desarrollar al Pais, llamado Peru, que todos deberiamos apoyar, pero se puiede ver claramente, que algunas ONG, no les interesa el desarrollo del Peru, ni el bienestar de los peruanos, y hacen todo lo posible, pisoteando a otros peruanos para que su ideal de no desarrollo del Peru sea una constante