Blogia
attacPeru

ATTACPERÚ TE INVITA A PARTICIPAR

ENCUENTRO CIUDADANO

 

 

 

 

 

 


 

 

 

“En defensa de nuestra agro biodiversidad y el

Consumo de alimentos sanos”

 

Día:                Jueves 24 de julio 2008

Hora:             10.30 a.m. (concentración)

Lugar:           Ministerio del Ambiente (antes CONAM)

 

Debido al gran debate y polémica que viene generando los alimentos genéticamente modificados o también conocidos como transgénicos y las posiciones encontradas entre los que promueven el desarrollo y la liberación de estos cultivos transgénicos y por el otro lado la posición manifestada por el Ministro del Ambiente Antonio Brack quien ha señalado que los transgénicos podrían causar daños a nuestra biodiversidad, generando dependencia para los pequeños agricultores por el problema de las patentes y que el futuro está en la producción de alimentos orgánicos o ecológicos.

 

Por esta razón la PLATAFORMA PERU LIBRE DE TRANSGENICOS, constituidas por organizaciones de la sociedad civil viene promoviendo un Encuentro Ciudadano “En defensa de nuestra agro biodiversidad y el consumo de alimentos sanos” como acto simbólico de respaldo a la posición adoptada por el Dr. Antonio Brack frente al posible ingreso de transgénicos al país y por la defensa de nuestra biodiversidad. El Dr. Brack recibirá a una delegación de representantes de la sociedad civil y consumidores en general en el Ministerio del Ambiente quienes harán entrega de un memorial.

 

Este acto se llevará a cabo el día Jueves 24 de julio a las 10.30 (hora de concentración) hasta 13:00 pm en la sede del Ministerio del Ambiente, en Av. Guardia Civil 205, San Borja (por el cruce de Av. Guardia Civil con Av. Javier Prado Este), por ello invitamos a todos los ciudadanos, instituciones, productores, entre otros a ser participe de este encuentro ciudadano en defensa de nuestra agro biodiversidad y el consumo de alimentos sanos.

 

Les agradecemos inscribirse en los siguientes e-mails o comunicarse a los siguientes teléfonos:

 

ASPEC: Telf. 2225000

E-mail: aspec@speedy.com.pe

 

RAAA: Telf: 3375170 - 4257955

E-mail: raaaperu@raaa.org; ymontoro@raaa.org.

 

RAE: Telef: 4230645

E-mail: rae@ideas.org.pe

 

AGRADECEMOS SU PARTICIPACION Y DIFUSION

0 comentarios